Jugadores que cambiaran de equipo en enero

Fuente: sempremilan.com

Se acerca el mercado invernal y crecen los rumores sobre posibles fichajes de jugadores. Mientras unos suenan ficticios, a continuación, menciono algunos jugadores que es prácticamente un hecho que saldrán de su equipo actual

Memphis Depay: El jugador holandés y estrella del Olympique Lyon acaba contrato este verano. Por lo que, si el Lyon no lo vende ahora, se va a marchar gratis en tan solo unos meses. Tanto el jugador, como el club, desean un traspaso en esta ventana y se habla de una posible cifra de 5 millones de euros más otra cantidad en variables. Esta temporada, Depay acumula 4 asistencias y ocho goles en 17 partidos de Liga. Los destinos que más suenan para este jugador son el Paris Saint Germain y el FC Barcelona.

Alejandro Gómez: Hace un par de semanas el Papu Gómez publicó un mensaje en Instagram donde expresaba su frustración y mala relación con su entrenador y su deseo de salir lo antes posible del Atalanta. La relación entre Gasperini y el Papu está totalmente rota, por lo que la única solución es la salida del argentino. Entre los pretendientes del Papu se encuentran el Milán, Inter, Roma y Napoli.

Christian Eriksen: Desde que Eriksen llegó al Inter de Milán a principios de año, no ha contado para nada para el entrenador Antonio Conte. Empieza en el banquillo prácticamente todos los partidos y en muy pocos ve minutos. Es un hecho que Eriksen saldrá del equipo, ya que el director deportivo confirmó hace un par de días que lo pondrán en el mercado. Con 28 años todavía tiene un par de temporadas para rendir bien y entre los interesados se encuentran el Arsenal y PSG.

Carles Aleña: Reportan desde España que Carles Aleña quiere tener minutos y por eso desea salir cedido del Barcelona lo que resta de temporada. Koeman no cuenta con él y ha dicho en el pasado que algunos jóvenes jugadores deberían buscar minutos en otro lado. A esto se le suma que, si el equipo catalán quiere fichar en invierno, debe aligerar la masa salarial y la salida de Aleña ayudara en eso. El equipo que más interesado está de momento es el Getafe.

Arkadiusz Milik: Tras ser un jugador relevante en el Napoli, Milik ha pasado a ser totalmente transferible. No quiso renovar el verano pasado y Gattuso no lo ha utilizado en ningún partido. Su contrato vence en junio, por lo que el conjunto napolitano lo debe vender ahora para evitar que se marche gratis. Los equipos más interesados en él son el Atlético de Madrid, Milán y Juventus.