El libro de pases en China ya cerró y al no haber firmado aún su contrato con el Shenzhen FC, el colombiano no podrá jugar hasta el año que viene
La visa de trabajo que tanto se demoró llegó en las últimas horas, de todas formas, los tiempos no dieron y el mercado de pases del fútbol chino cerró. De esta manera, Quintero estará al menos seis meses sin jugar. Si bien en Núñez hay mucho descontento por la desprolijidad en su salida, esperan que pronto viaje al país asiático para realizar la correspondiente revisión médica antes de poner la firma.
A pesar de que no podrá jugar oficialmente en los próximos meses no hay vuelta atrás, Quintero pondrá su firma en el Shenzhen Kaisa y tendrá que esperar hasta el 2021 para sumar minutos. Un final no tan feliz para el oriundo de Medellín, qué abandonó el país a inicios de septiembre, a pesar de que en ese entonces los clubes no habían llegado a un acuerdo.
En el medio de este contexto, el talentoso mediocampista compartió una foto en su Instagram con una frase peculiar: “Después de la tormenta siempre llega la calma”.