Josef Martínez está de vuelta a las canchas

Josef regresó a las canchas
Foto: Prensa Atlanta United

Josef Martínez jugó 23 minutos en el triunfo del Atlanta United, 1-0, siendo estos sus primeros minutos luego de la grave lesión.

El atacante venezolano, Josef Martínez, está de vuelta a las canchas luego de un año y dos meses de recuperación; tras un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el primer partido de la temporada 2020 de la MLS. Por lo que tuvo que someterse a una cirugía quirúrgica para arreglar dicha rotura; se perdió el resto de la campaña y unos posibles llamados a la selección nacional en las primeras fechas de Eliminatorias a Catar 2022.

Josef volvió a ver acción en el partido que el Atlanta United visitó al Alajuelense en Costa Rica, por los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Ingresó en el minuto 67 por el argentino Lisandro López; para así empezar a tener ritmo competitivo con el rojinegro, mostrando velocidad en el juego y mucha felicidad por estar de vuelta.

Martínez es un hombre récord en el equipo de Atlanta y ha sido de mucha importancia en el equipo, debido a que cuenta con 77 goles en 84 partidos disputados en la MLS, sumando nueve pases gol que le han servido de mucho al joven club norteamericano.

LD Alajuelense 0-1 Atlanta United

Además de la vuelta de Josef, la otra alegría fue conseguir el triunfo fuera de casa en la ida de la Concachampions, 1-0, con gol de penal del argentino Ezequiel Barco al 50’, para llegar con ventaja a Estados Unidos y así tener ventaja en el global, aunque no contarán con el experimentado arquero Brad Guzan, quien fue expulsado en la fracción 43’ del encuentro.

El partido de vuelta será el próximo martes, 13 de abril, a las 6:00 de la tarde (hora Venezuela); en el Fifth Third Bank Stadium de Atlanta, Georgia.