José Mourinho, presentado como DT de la Roma 

Sport Bilder des Tages The new trainer of AS Roma Jose Mourinho leaves the Campidoglio after his presentation and waves at the supporters waiting outside. Rome (Italy), July 8th 2021 Photo Samantha Zucchi Insidefoto SamanthaxZucchi

“Antes que nada quiero y tengo que agradecer a la afición porque la reacción tras mi llegada a la Roma fue realmente excepcional. Inmediatamente tuve este sentimiento y no hice nada por ello. Inmediatamente me sentí en deuda”, José Mourinho habló en su presentación como DT de la AS Roma

“Fue muy emocionante, así que tengo que agradecer a todos los aficionados. Luego quiero agradecer al club, a la familia Friedkin, a Tiago Pinto por su confianza. Pero la forma en que fui recibido por los aficionados fue fantástica y me impresionó”. Remarco el nuevo entrenador.

“¿Me comparan con Antonio Conte? Hay entrenadores en la historia de los clubes que nunca deberían ser comparados. ¿De acuerdo? En Roma no se puede comparar con Liedholm o Fabio Capello. En el Inter no hay que compararlo conmigo o Herrera. No se puede comparar”, disparó antes las comparaciones.

“Gané 3 trofeos en el Manchester United y eso fue visto como un desastre. Lo que es un desastre para mí se considera un gran éxito para los demás”, se refería el portugués a sus últimos logros pero siendo reflexivo y autocrítico.

“Cristiano Ronaldo no debe preocuparse por mí, debería hacerlo si yo jugara de defensa central, porque le pegaría. Pero no debe preocuparse porque soy demasiado viejo y malo”, dijo ante más de 70 periodistas.

“Estamos felices de tener dos jugadores en la selección nacional y en la final del Campeonato de Europa. Para nosotros es un orgullo que tal vez puedan volver como campeones de Europa. Mis jugadores son mis jugadores”

“Cristante demuestra el talento que hay en esta selección, Mancini lo respeta mucho, cada vez que en momentos de dificultad lo mira. Tiene una personalidad de equipo fantástica y lo espero con los brazos abiertos. Spinazzola tiene una positividad increíble, no lo tendremos por mucho tiempo, una situación difícil para él y para nosotros. Tenemos a Calafiori que tiene que trabajar mucho, pero tenemos fe en él. Y sin embargo, disculpe director, necesitamos un lateral izquierdo”.