

José Mourinho, tras haber levantado junto a sus jugadores un mal inicio de Serie A desea apuntalar la Roma para durante la segunda vuelta del campeonato asaltar los cuatro puestos que dan acceso a la próxima Champions League. El DT luso desea apuntalar su equipo con un antiguo pupilo suyo
No es esta una maniobra nueva por parte de José Mourinho. ¿Cual? La de llevarse a los equipos donde es contratado, en este caso la Roma, a antiguos jugadores suyos. Un ejemplo de esto que citamos es el caso de Tammy Abraham, o el sempiterno Nemanja Matic en su día. Para este caso, el DT portugués desea fichar a un jugador ‘spur’, incluso por encima del fichaje de un semifinalista de la Copa Libertadores con el Internacional de Porto Alegre.
El jugador ‘spur’ que desea llevarse José Mourinho a la Roma no es otro que Eric Dier. Tan es así, que el DT luso esta presionando a su directiva para que realice el fichaje lo antes posible. ¿Por qué? Por qué Eric Dier acaba contrato con el Tottenham el próximo treinta de junio e incorporarlo en ese momento sería más difícil para la escuadra ‘giallorossi’. ¿Por qué? Por los contendientes que tendría que afrontar en la carrera por el fichaje del jugador inglés.
¿Qué contendientes podrían arrebatar a José Mourinho su refuerzo soñado para la Roma?
Equipos de la Premier League. Si bien todavía no se conocen con exactitud los pretendientes que tendría Eric Dier, si se sabe que un jugador de su experiencia en la Premier League no tendría demasiadas dificultades en encontrar nuevo club en el campeonato inglés.