Jornada llena de goles en El Salvador

Jornada llena de goles en El Salvador.
(Foto: @PrimeraFutbolES)

Este fin de semana se disputó la jornada 5 del torneo clausura en El Salvador y los partidos no defraudaron.

El actual campeón Alianza venció como local 3-1 al Once Deportivo en un partido sumamente entretenido y disputado. Los albos se adelantaron en el minuto 6 pero el Once Deportivo igualó el marcador en el minuto 38. Ya en la segunda parte, Rodolfo Zelaya y Clavel anotaron para darle la victoria al conjunto capitalino. Con esta victoria, el Alianza se coloca como líder de su grupo luego de un mal arranque de torneo.

En el único partido sin goles de la jornada, Chalatenango y Aguila igualaron 0-0. Fue un partido con pocas oportunidades y falto de emociones. Este es el tercer empate consecutivo de un Aguila que se encuentra en la quinta posición de su grupo. Por su parte, el Chalatenango se encuentra segundo solo un punto por debajo del líder, Isidro Metapán.

El marcador más sorprendente de la jornada fue la goleada 5-0 del Firpo al Atlético Marte. Si bien el Marte no pasa por sus mejores momentos, el Firpo llegaba al partido con dos derrotas consecutivas. Destacar a Luis Canales y Edgar Cruz ya que ambos anotaron dobletes en el encuentro.

En el resto de los partidos de la jornada, el Santa Tecla venció 3-1 al Sonsonate, Fas y Jocoro empataron 1-1 y el Municipal Limeño venció 2-1 al Isidro Metapán.