Jornada de pocos goles en El Salvador

CD Águila derrotó a Limeño.
(Foto: CD Águila)

Luego del parón del fin de semana pasado, este sábado y domingo se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura, en lo que fue una jornada de pocos goles en El Salvador.

En el partido más esperado de la jornada, el Isidro Metapán venció 1-0 al Club Deportivo Fas. Una derrota que enciende las alarmas del club tigrillo ya que en este arranque de torneo suma una victoria y tres derrotas. Parece que los fichajes no terminan de encajar y el equipo no carbura. Por el otro lado, el Metapán se afianza aún más el liderato del Grupo A y llega a 10 puntos.

Un equipo que parece no bajar el pie del acelerador es el actual campeón Alianza. Y es que el conjunto capitalino venció 3-0 al Santa Tecla de visita. Ya son cuatro partidos y cuatro victorias para el equipo dirigido por la Tigana Melendez.

En el partido más entretenido de la jornada, el Águila venció 2-1 al Municipal Limeño. El conjunto migueleño empezó perdiendo, pero supo darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Marlon da Silva y Víctor García. Con esta victoria, se coloca en la segunda plaza del Grupo C, solo un punto por debajo del Firpo.

En los partidos restantes, el Firpo empató 0-0 con el Jocoro, el Sonsonate cayó de local 0-1 ante el Once Deportivo y el Atlético Marte y Chalatenango empataron a cero.