

Malas noticias para el Barcelona durante su partido de Champions League ante el Shakhtar Donetsk, y que en estos momentos esta ganando por dos goles a uno. ¿Por qué? Su jugador franquicia en este inicio de temporada, Joao Félix, ha tenido que ser sustituido a los treinta minutos del segundo tiempo…
y el clásico esta a solo tres días de disputarse. Además la lesión parece tener mal aspecto. ¿Por qué? Por qué Joao Félix, cuando se ha marchado del campo para ser sustituido por Marc Guiu, ha salido del mismo cojeando. Eso sí, el jugador luso del Barcelona no ha necesitado de las asistencias medicas para abandonar el terreno de juego, ha podido hacerlo por su propio pie.
De todas maneras el clásico ante el Real Madrid esta a menos de setenta y dos horas de comenzar a jugarse. Por ello, cualquier lesión por mínima puede hacer que Joao Félix se pierda el partido frente al Real Madrid. Y esto seria una noticia catastrófica para un Barcelona que quizás pudiera verse obligado a acelerar el regreso de Robert Lewandowski.