Javi Gracia hace milagros, convierte el agua en vino

foto: eldesmarque.com

El actual técnico del Valencia, está sacando un rendimiento excelente y sorprendente a sus jugadores

El Valencia CF a día de hoy, se puede decir que esta siendo una de las revelaciones del inicio de Liga Santander, ya que tras el verano tan convulso que ha tenido el club, el equipo ha dejado buenas sensaciones sobre el campo y ya suma 7/12 puntos, algo impensable para muchos antes de empezar.

Esto es en gran parte por el trabajo de su entrenador, Javi Gracia, el cual se ha adaptado a las piezas que tenia y las ha potenciado y moldeado en función de los rivales.

Para el club de Mestalla, la noticia más positiva es tener al navarro de entrenador y es que este está sabiendo usar todo lo que tiene y sacando buen rendimiento de ello. El pasado martes, contra la Real Sociedad, Gracia sorprendió en el once con jugadores como Blanco, Correia o Wass de mediocentro, y se puede decir que acertó y le salió bien, y no solo por la victoria, si no porque las sensaciones que dejo el equipo fueron muy positivas. En Anoeta, se vio un equipo unido, que presionaban con convicción, solido en defensa, rápido en los contraataques y que creía en lo que estaba haciendo, esto es gracias al trabajo de su míster, que está haciendo que el agua se convierta en vino.

En el partido se pueden destacar algunos nombres. El de Daniel Wass, jugando como mediocentro junto a Kondogbia, que mejoro mucho al equipo y lo hizo más dinámico. El nombre de Correia, como lateral derecho, el portugués demostró estar creciendo e hizo un partido bastante bueno, sobretodo y sorprendentemente en defensa. Y por último, los nombres de los artífices del gol, Gayà y Maxi Gómez, dos jugadores de los más importantes, el primero como extremo en ese momento y el charrúa como 9,construyeron el gol, a través de un centro del capitán y del remate excelente de Maxi, y dieron los 3 puntos a su equipo.

Remarcar, que a día 1 de octubre, el Valencia CF aun no ha realizado ningún fichaje en este mercado de verano, hecho que otorga más merito si cabe al entrenador de Pamplona. Únicamente ha incorporado a jugadores que el club tuvo cedidos el curso pasado como Racic, Lato, Blanco…