¿James aburrido en Inglaterra? ¿Se quiere ir a Madrid?

Foto: Colombia.com

En artículos recientes de medios sensacionalistas ingleses aseguran que James les habría manifestado a personas de su círculo íntimo que no estaría del todo a gusto en el país europeo: el clima y la exigencia de la liga (intensidad, requerimientos físicos) entre otros temas, habrían ocasionado que el actual 10 de la selección colombiana de fútbol esté pensando en un nuevo cambio de aires.

 Carlo Ancelotti fue consultado en rueda de prensa sobre los rumores por la eventual salida de James en el próximo mercado de pases, y así respondió el estratega italiano: “Él está bien aquí, no tiene problema, está feliz, confiado, motivado, feliz porque acá todos lo cuidan”.

Sin embargo, Carletto no desmintió concretamente el disgusto del volante cafetero por el frío, uno de los argumentos para la no continuidad de Rodriguez en el Bayern Múnich en 2019 según la prensa alemana.

Otro de los tópicos a los que el entrenador del Everton se refirió recientemente fue sobre el supuesto consentimiento que, según los medios deportivos europeos, el DT tiene por el futbolista cucuteño: “La relación con James es normal, no es diferente a la de los demás. El trato es el mismo que con todos”.

Entretanto, el volante sigue rindiendo con “los toffees”, en el más reciente juego asistió antes del minuto 3’ para el gol de Richarlison ante Liverpool.