Jadon Sancho, al Manchester United

FOTOMONTAGE: Wechsel von Jadon SANCHO (Borussia Dortmund) zu Manchester United, ManU offenbar perfekt. Archivfoto: Torjubel Jadon SANCHO (Borussia Dortmund) nach Tor zum 0-1, Jubel,Freude,Begeisterung,. Aktion,Einzelbild,angeschnittenes Einzelmotiv,Halbfigur,halbe Figur. 78. DFB Pokal Finale, RB Leipzig (L) - Borussia Dortmund (DO) im Olympiastadion in Berlin Deutschland am 13.05.2021. DFL DFB regulations prohibit any use of photographs as image sequences and or quasi-video  *** PHOTOMONTAGE Change of Jadon SANCHO Borussia Dortmund to Manchester United apparently perfect archive photo goal celebration Jadon SANCHO Borussia Dortmund after goal to 0 1, jubilation, joy, enthusiasm, action, single picture, cut single motive, half figure, half figure 78 DFB Pokal final, RB Leipzig L Borussia Dortmund DO in the Olympic Stadium in Berlin Germany on 13 05 2021 DFL DFB regulations prohibit any use of photographs as image sequences and or quasi video Â

A falta del reconocimiento médico, el jugador inglés Jadon Sancho, se irá a su tierra natal, a jugar con los ‘Red Devils’ de Manchester por un precio de ochenta y cinco millones de euros

Se venía rumoreando en las últimas semanas por distintos expertos en fichajes como Fabrizio Romano y prácticamente es oficial. El jugador inglés deja un gran legado en el Borussia Dortmund para irse a otro de los grandes de Europa como es el Manchester United. Después de terminar la Eurocopa con Inglaterra pasará a estar a las órdenes de su nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

A pesar de que es un jugador conocido por su buena trayectoria en el Borussia, lo cierto es que sus comienzos se remontan en la cantera del Manchester City en el año 2015. El equipo de Pep Guardiola se llevará 15 millones de los 85 por concepto de formación. No fue hasta 2017, (dos años más tarde) cuando el conjunto alemán se hizo con los servicios del joven inglés que tanto ha aportado al club. Su desborde y explosividad le han servido para alcanzar la cifra de más de 50 goles y 60 asistencias, dejando una trayectoria de cuatro temporadas que están a la altura de los grandes delanteros de Europa.

A pesar de su temprana edad (21 años), Sancho también ha conseguido títulos con el conjunto alemán como fueron: la Supercopa alemana en la campaña 2019/20 y un año después la DFB Pokal. A nivel individual consiguió ser el máximo goleador de la competición. Un palmarés que seguro que lo ampliará en el Manchester United debido a la larga carrera que le queda por delante. Su próximo objetivo es la Eurocopa con Inglaterra. A pesar de no haber destacado en la fase de grupos, seguro que tendrá la oportunidad de hacerlo en las rondas siguientes.