

Es la noticia de las últimas horas en la Serie A. Nápoles, Juventus e Inter de Milán tiene en su agenda el mismo nombre para ocupar el lateral izquierdo, por lo que se ha desatado una guerra sin cuarte el la Serie A. Ese nombre es el del jugador del Benfica y canterano culé Alejandro Grimaldo
Grimaldo, que acaba su contrato con el Benfica, ha negado su renovación al club lisboeta en repetidas ocasiones. Por ello los grandes de la Serie A ya han sondeado a su entorno para saber la disposición a jugar en el campeonato transalpino el próximo curso. Esta disposición ha sido total por parte del jugador y por ello Nápoles, Inter de Milán y Juventus tienen todo preparado para intentar conseguir la firma del jugador a partir del uno de enero.
El principal candidato a obtener los servicios del jugador es la Juventus de Turín. Desde el Piamonte ya se hicieron a finales del septiembre los primeros sondeos por el lateral izquierdo español. Ahora, la Juventus para poder hacer realidad la contratación de Grimaldo tiene un problema en su inestabilidad galopante actual.
Resultados de fútbol en directo
El segundo candidato en esta carrera por Grimaldo es el Inter de Milán, que cuenta con una gran ventaja. Además de que el jugador también ha mostrado deseos de jugar para el equipo ‘neroazzurro’, la entidad milanesa ahora mismo atraviesa una época de estabilidad. Incluso a pesar estar inmerso el club lombardo en un proceso de cambio accionarial como esta en este momento.
El último candidato, pero no el menos importante, en adherirse a la carrera por contratar a Alejandro Grimaldo a partir del próximo uno de julio es el Nápoles. Esta carrera podría adelantar su desenlace al mes de enero. ¿Por qué? Porque el Benfica quiera cobrar un traspaso aunque sea simbólico por Grimaldo. De todas maneras vemos difícil que esto ocurra.