En un encuentro electrizante, el Inter se quedó con la victoria en un partido que lo tenía por debajo en el tanteador hasta los 42 minutos del segundo tiempo. Debutaron Perisic, Hakimi, Nainggolan y Arturo Vidal. Lautaro Martínez fue figura.
El equipo de Antonio Conte regresó a la actividad luego de la final de la Europa League, y lo hizo con un triunfo frente a un Fiorentina que lo puso en aprietos de principio a fin.
El choque fue realmente entretenido por lo cambiante del resultado. Primero comenzó ganando la Fiore a los 3 minutos mediante Christian Kouamé. Antes del cierre de la primera etapa, aparecería Lautaro Martínez, para asegurarse el empate antes del descanso.
Ya en el complemento, Federico Ceccherini, aumentaría para el conjunto de Milán a los 7 minutos, aunque el alivio duraría poco tiempo porque a los 12, Gaetano Castrovilli, igualaría para los de Florencia que, se pondrían nuevamente al frente gracias al gol de Federico Chiesa.
Con un 3 a 2 que preocupaba, Conte incluyó faltando 15 a Alexis Sánchez y, 3 más tarde, a Arturo Vidal que hizo su presentación en el Neroazzurro. El aporte de ambos fue importante primero para la creación del empate que convirtió Lukaku a 3 minutos del desenlace, y luego para el tanto del triunfo de D’ambrosio sobre el pitido del final.
De esta manera, el Inter inició su participación en el torneo italiano con el pie derecho y ahora piensa en el cotejo con Benevento del próximo miércoles.