Después de reforzar la banda derecha con Hakimi, los ‘nerazzurri’ quieren regalar a Conte un jugador por el otro lado del campo
Mientras el plantel actual arrasa en Serie A (contundente 6 a 0 frente a Brescia en el Giuseppe Meazza), la directiva del club trabaja para mejorar la plantilla de cara a la temporada 2020/21. El principal déficit individual del Inter a lo largo de la temporada fueron los carrileros, por esta razón el director deportivo del club, Giuseppe Marotta, estaría en búsqueda de un lateral/volante izquierdo.
Para desarrollar su clásico 3-5-2, Antonio Conte hace un fuerte hincapié en los jugadores de banda, justamente por eso, los ‘nerazzurri’ se anticiparon a la mitad Europa y ficharon Hakimi para reforzar la derecha. Ahora queda encontrar el perfil ideal para el carril izquierdo, aquí los nombres:
Robin Gosens, 25 años / Atalanta
Gran momento de forma para de alemán bajo el mando de Gasperini, esta temporada marcó 9 goles y 6 asistencias. Atalanta es una bodega cara, la ‘Dea’ pide más de 30 millones de euros.
Filip Kostic, 27 años / Eintracht Frankfurt
El serbio repitió todo lo bueno mostrado la temporada pasada con el conjunto alemán. Este año convirtió 12 goles y 18 asistencias en 50 partidos. Su precio ronda los 40/45 millones de euros.
Marcos Alonso, 29 años / Chelsea
Viejo conocido de Conte. El español fue dirigido por el DT italiano en el Chelsea. Su temporada no fue de las mejores, 4 goles y tres asistencias, sin embargo Antonio estima mucho al jugador. Podría salir de Inglaterra por 20 millones de euros.
Jùnior Firpo, 23/Barcelona
Revelación en el Betis, flop en el Barcelona. El español sería una apuesta a recuperar. Es una ocasión de mercado porque está en la lista de los transferibles. Su precio es cercano a los 25 millones de euros.