Independiente volvió a la victoria

@independiente

Tras la derrota sufrida ante San Lorenzo el pasado sábado, el Rojo de Avellaneda levantó la cabeza y venció a Talleres por 3 a 1 con un gol de Roa y un doblete de Alan Velasco en el Estadio UNO de La Plata. Esquivel marcó el único gol de la T.

Independiente consiguió el primer triunfo en el Torneo Internacional de verano. Con el tropezón ante San Lorenzo, los dirigidos por Eduardo Domínguez debían levantar la cabeza. Y así fue, si bien el juego del Rojo fue de menor a mayor empezando abajo en el marcador, lograron llevarse la victoria, una victoria que tiene un buen sabor, ya que el Diablo de Avellaneda presentó un equipo variado debido a lesiones y ausencias por Covid, es más, hasta Eduardo Domínguez estuvo ausente por presentar síntomas del virus.

El juego comenzó bastante peleado, algunas jugadas peligrosas por parte de Alan Soñora hicieron transpirar el arco de los cordobeses. De todas maneras la T respondía, la más clara la tuvo Junior Arias. El gol de la ventaja para los de azul llegó de los pies del debutante Matías Esquivel, que le pegó cruzado al palo izquierdo del arquero Bacchia que poco pudo hacer. Sin embargo el Rojo encontró el empate rápido, a los 45’. Similar al gol de Talleres, Roa definió a la punta derecha tras un pase de Velasco que lo dejó solo.

En el complemento, Independiente era más que Talleres, y a los 15’ pondría el 2 a 1. Togni habilitó a Velasco y lo dejo mano a mano con el arquero, el enganche del Rojo lo eludió con total categoría y también dejó en el camino a un defensor para quedar frente al arco y solo empujarla.

El tercero llegó 10 minutos más tarde. Benavidez puso un lindo pase al hueco y Velasco quedo solo frente al arquero una vez más y definió fuerte al primer palo para sentenciar la historia. A los 32’, también de la segunda parte, fue expulsado Malatini por una infracción ante Alan Velasco que se iba solo para marcar el cuarto para Independiente.