Independiente sigue sin ganar. Empate en Avellaneda

@Independiente

Empató 1 a 1 con Sarmiento en el Libertadores de América. El Rojo sigue con mala racha y no logra ganar hace 5 partidos

El equipo comandado por Luis Falcioni volvió a empatar. Esta vez frente al Verde de Junín. El Libertadores de América no quería dejar salir a nadie, los jugadores y el presidente, Hugo Moyano, fueron los mas repudiados por el público local. Lejos de los puestos de clasificación a copas, parece que al Rojo se le acabó la nafta luego del buen arranque de torneo.

El partido de hoy parecía que iba a ser controlado por el elenco local. Con un gol tempranero, a los 6’ de partido, en donde la defensa visitante perdió de vista al “Perrito” Romero, quien entró sin marca por el segundo palo para conectar con el centro enviado por Alan Soñora, el Diablo ya se ponía por encima de Sarmiento. Teniendo un juego medianamente bueno y el control de la pelota, nada parecía traerle problemas a Independiente.

El gol de Sarmiento llegó a los 32’. Un saque rápido del arquero, una peinada de Torres para que reciba García y un centro perfecto de este, encontraron la cabeza solitaria del “polaco” Gondou en el punto penal, y con un frentazo perfecto al palo derecho de Sebastián Sosa, se concretaba el 1 a 1 en Avellaneda.

En el juego, Independiente siempre propuso más. Con la habilidad de jugadores como Velasco y Soñora, el Rojo llegaba al arco visitante y tuvo algunas ocasiones de gol. Un cabezazo de Insaurralde y otro de Togni podrían haberle dado la victoria al conjunto comandado por “pelusa”. Por otro lado, el visitante no hacía mas que largar a sus extremos por las bandas y tratar de generar peligro por esos lados.

Con este empate, Independiente queda con 25 puntos en el décimo puesto de la tabla de posiciones, mientras que sarmiento suma 20 unidades quedando en el puesto 18.