Independiente no se guarda nada frente a Tigre

Independiente
Tigre e Independiente cierran los 16vos. de final de la Copa Argentina. Foto: Copa Argentina

Independiente se enfrentará a Tigre este miércoles a las 16:00hs en el Estadio de San Nicolás por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Santos, el Rojo de Julio César Falcioni centrará sus objetivos en el Torneo local y, justamente, en la Copa Argentina.

En la lista de concentrados, como única novedad, se destaca la vuelta de Lucas Rodríguez, tras la molestia muscular. Sin embargo la mala noticia es que, la única incorporación, Joaquín Laso, aún no concentra por seguir inhabilitado para disputar partidos oficiales.

El Emperador no se guardará nada y, por ahora, solo implementará tres cambios al once que igualó con Platense en la última fecha del campeonato. Milton Álvarez, Lucas Rodríguez y Domingo Blanco, en lugar de Sebastián Sosa, Thomás Ortega y Saltita González, respectivamente.

Por otro lado, el Matador está atravesando un gran momento, viene de derrotar a Deportivo Riestra 3 a 1 y se posiciona 2° en la tabla de posiciones de la Segunda División de Argentina.

Dentro de los concentrados por Diego Martínez se destacan los ingresos de Agustín Baldi y Franco Bustamante. Además de Leandro Villar en reemplazo de Facundo Giacopuzzi, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha con lesión meniscal.

De manera profesional se vieron las caras en 64 ocasiones, con 42 victorias para Independiente, 5 para el conjunto de Victoria y 17 empates. Justamente la última vez que se enfrentaron culminó en igualdad, fue el 28 de septiembre de 2018 por la fecha 7 de la Superliga Argentina.

Ya sin la Sudamericana en el calendario, y sabiendo las dificultades que ha tenido para llegar a instancias finales en la Copa Argentina, Independiente dejará todo en el Estadio Único de San Nicolás para pasar de ronda.