Independiente goleó a Colón de visitante

Independiente
Importante triunfo de Independiente en Santa Fe. FOTO: Colón Oficial

El Rojo venció al Sabalero por 3 a 0 con goles de Batallini, Fernández y Benegas en el Cementerio de Elefantes por la decimoprimera fecha de la Liga Argentina.

El conjunto de Avellaneda volvió a la victoria luego de seis partidos.

La primera parte fue toda del equipo bonaerense. Con un Leandro Fernández muy activo encontraría muchas opciones en el ataque. Tal fue esto que a los 10’ de partido, el mismo Fernández le puso una linda pelota entre líneas a Damián Batallini que definió muy bien ante la salida de Chicco.

A los 43’, también de la primera mitad, Leandro Fernández cazó un rebote que quedó luego de un tiro libre a favor de los teñidos de rojo y marcó el 2-0 para estirar la diferencia y empezar a encaminar la victoria.

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 8’, el otro Leandro, Benegas, puso el 3-0 de cabeza, resultado definitivo en el marcador. En primera instancia Espinoza lo anuló por un supuesto fuera de juego, pero el VAR analizó la jugada y estaba en posición lícita.

Con este resultado, Independiente escaló al puesto 13 y sumó 11 puntos. Colon por otro lado, cayó al décimo puesto y cuenta con 13 unidades.