Independiente busca volver a ganar

@Independiente

Independiente recibirá este jueves a las 19:00 horas de Argentina a Sarmiento en el Estadio Libertadores de América por la Fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol

Tras la sorpresiva derrota del Rojo de Avellaneda con Aldosivi en Mar del Plata, los dirigidos por Falcioni buscarán levantar la cabeza y quedarse con los tres puntos en casa frente a Sarmiento. Por su parte, el elenco de Junín viene de ser derrotado por Unión en lo que fue un verdadero partidazo. El Tatengue venció por 4 a 3 al Verde.

Julio Falcioni preparó estos once titulares para este partido: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Gastón Togni o Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora, Rodrigo Márquez o Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero.

Por otro lado, Mario Sciaqua probó con esta formación para visitar al conjunto de Avellaneda: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Brian Salvareschi, Gabriel Alanís; Federico Bravo, Julián Chicco, Federico Paradela o Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou.

En el último choque entre estos dos equipos, Independiente goleó a Sarmiento por 6 a 0. Se enfrentaron entre sí 8 veces, de las que el conjunto local ganó 2, el visitante 1 e igualaron en 5 ocasiones.

El árbitro designado para este encuentro es Andrés Merlos.