Imran Louza ficha por el Watford hasta 2026

Imran Louza - Watford
Foto: @WatfordESP en Twitter.

El centrocampista francés procedente del Nantes, Imran Louza, ha firmado un contrato de cinco años con el Watford, reciente ascendido a la Premier League para la temporada 2021-22.

Imran Louza, de 22 años, es uno de los fichajes del verano del Watford. El club lo comunicó en el día de ayer, después de que el propio futbolista fuera parte de la salvación del Nantes del descenso en los play-off frente al Tolouse. A pesar de la mala temporada que ha hecho el equipo francés, las cifras de Louza no son para nada discretas. Con 36 partidos jugados, ha anotado 7 goles y ha dado 2 asistencias. Unas estadísticas que no muchos jugadores en su posición pueden cubrir.  

El jugador de nacionalidad franco-marroquí llegó en 2017 al Nantes y no fue hasta el año siguiente cuando debutó con el primer equipo. A pesar de que en la primera campaña pasó bastante desapercibido, anotando un gol en cuatro partidos, las dos siguientes no fueron así. En la temporada 2019/20 jugó cinco partidos menos que esta última, pero dio 2 asistencias de más a pesar de convertir 2 goles menos. Estadísticas de una joven promesa que también ha jugado con la selección francesa sub-21 y que podría ser llamado para jugar con la absoluta más adelante.  

Sin lugar a dudas dar el salto para jugar en una de las mejores ligas del mundo, como es la Premier League, es una oportunidad de oro para incrementar sus estadísticas y ser uno de los jóvenes medios que más disputen en toda Europa. Para ello, que mejor oportunidad que jugar en un equipo como el Watford, donde tendrá posibilidades de sobresalir y así ser uno de los puntos de mira de los grandes clubes de esta liga.