Icardi a la Juventus

Getty Images

Mauro Icardi (28) dejaría el PSG para recalar en condición de cedido en la Juventus de Turín.

El internacional con la albiceleste estaría a punto de ser la primera baja importante de PSG cara a la segunda parte de la temporada. Icardi se iría en una cesión con opción de compra a la Juve de Massimiliano Allegri.  La vecchia signora abonaría por el prestamo 2.5 millones de euros, con una opción de compra de 35 millones.

De esta forma Mauro Icardi retornaría a la Serie A donde milito en la Sampdoria (2012/13) y en el Inter de Milán (2013/20).

Artículo anteriorBrian Brobbey vuelve al Ajax
Artículo siguienteConcacaf y Conmebol evalúan reeditar la Copa Interamericana en 2022
Co-Editor General Europa / UEFA de Dosis Futbolera. Periodista profesional graduado de la centenaria Escuela de Periodistas del Círculo de la Prensa de Buenos Aires. De dilatada trayectoria tanto en medios gráficos como audiovisuales. Colaborador permanente de la agencia DYN (Diarios y Noticias) en el área de deportes. Redactor en los informativos del Multimedios América. (radio y televisión). En Europa participó como redactor en el canal internacional de Antena3 -actual Atresmedia-. Gestor de contenidos de los portales Kelkoo.com y Obralia.com En la actualidad ejerce como Freelance cubriendo las campañas del Atlético de Madrid y del Real Madrid CF. en torneos locales – Liga y Copa del Rey- y los organizados por la UEFA .-Champions y Europa league-.