Huracán se llevo el clásico frente a San Lorenzo

@SanLorenzo

El Ciclón fue derrotado por Huracán 2-1 y sigue sin encontrar la victoria

El Globo se quedó con el clásico venciendo a San Lorenzo por 2 a 1. El Cuervo de Boedo sigue con la mala racha de partidos, hace cinco que no gana y el mal juego ya es casi habitual.

El primer tiempo del partido estuvo para cualquiera de los dos. Ninguno tuvo el dominio total del juego, si bien Huracán tuvo mas posesión del balón, fue el Ciclón quien tuvo las mas claras. Marcos Díaz le negó el gol a “uvita” Fernández en algunas ocasiones.

@SanLorenzo

En el complemento, el conjunto de Parque Patricios fue quien estuvo con mas predisposición a llevarse el encuentro. Huracán puso primera y San Lorenzo apretó el freno. A los 63’, luego de un par de ocasiones claras, un avance de Quílez por derecha desembocó en un pase a Cristaldo, quien desde afuera del área metió un zapatazo que se coló en el ángulo derecho del guardameta azulgrana, de esta manera el Globo se adelantaba en el marcador.

Trece minutos mas tarde, a los 76’, Franco Di Santo convertiría el empate parcial para la visita, cuando un rebote luego de un disparo de Alexander Díaz quede en sus pies y le mande el balón a guardar a Marcos Díaz.

A tan solo cinco minutos del final, llegaría un bombazo anímico para San Lorenzo. Tras un centro enviado desde la izquierda hacia el área chica, el arquero del Cuervo, Torrico, calculó mal y la pelota se le fue de las manos, sumado a eso, un mal rechazo de Zapata hizo que la pelota le caiga en los pies a Cóccaro, quien volvió a meter un pase al medio y Jhonatan Candia metiendo el pie logró que la pelota ingrese entre los dos centrales y el arquero del Ciclón para poder llenarse la garganta con un grito eufórico de gol.

Las pálidas para el conjunto de Boedo parecen no cesar. Ni con Paolo Montero, ni con el dúo Di Leo – Monarriz las cosas parecen cambiar. El mal juego persiste, las derrotas persisten y la caída parece no tener fin.