Luego de un año problemático para el deporte rey, los jugadores hondureños en el extranjero lograron cerrar con una buena sensación para iniciar el 2021.
Varios futbolistas hondureños han tenido un buen final de año para comenzar de la mejor manera uno nuevo. Tales como Anthony Lozano que tuvo participación como titular en empate del Cádiz 0-0 ante Real Valladolid para concluir el 2020 en La Liga. La primera mitad fue dominada en ofensiva por el Cádiz que generaba peligro con Lozano y Negredo en ataque. “Choco” siguió siendo de los más incisivos en generar daño, la defensa del Valladolid tuvo que frenar al ariete en varios contragolpes que eran de mucho peligro. Cádiz actualmente es el noveno en la tabla del campeonato liguero con 19 unidades con la misión de intentar estar en puestos europeos. Lozano en la actual temporada registra un gol y una asistencia con el Cádiz.
De igual manera La Reggina del hondureño Rigoberto Rivas sigue ganando. Ayer despidió el 2020 con un triunfo sobre el Cremonese en la Serie ‘B’ de Italia. El catracho es clave en los ‘rojos’ y el técnico no lo saca de la alineación titular, mucho menos da cambio a otro jugador para ingresar por él. Reggina obtuvo un segundo triunfo al hilo en cierre del año. La victoria ante Cremonese los saca de puestos de descenso, y no hay mejor forma de despedir el 2020 que con una victoria. Hay que destacar que el técnico le ha encontrado un nuevo puesto en el once inicial al catracho, el cual lo ubica como centro delantero. El ’99’ de la Reggina se mostró muy contento tras la nueva posición cuando le preguntaron en el portal de Reggina tv.