La Mini H quedó en el grupo B del sorteo de futbol masculino y se enfrentará a la selecciones de Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur.
El esperado sorteo se llevó acabo mientras la mayoría de los aficionados hondureños estaban dormidos. Despertando con la noticia que la selección Sub-23 quedo en el grupo B con Rumania, Nueva Zelanda y República de Corea. Los dirigidos por Miguel Falero ya podrán analizar a sus contrincantes en cara al esperado torneo.
Falero atendió a los medios de comunicación una vez conocido el grupo en el que tendrá que jugar la Sub-23 para intentar avanzar a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio.
“Estuvimos atentos al sorteo para conocer los grupos, estábamos siguiendo desde temprano la incógnita de quién nos tocara, sabíamos que iba a ser difícil cuando vimos los bombos, pero cualquiera de ellos será complicado porque la competencia fue muy dura para llegar”.
“Los 16 lugares fueron peleados por 185 naciones para estar en la fiesta como decimos regularmente. Sabemos que tanto Rumanía, como Nueva Zelanda y Corea del Sur serán difícil, ya que hubo un filtro previo para llegar a la competencia”.
“No vamos a ir a golear a Rumanía, hay que ir partido a partido, tenemos un grupo compacto. Tengo claro que será difícil porque esta alegría también la tengo en la Mayor donde también hay trabajos porque con esta seriedad enfrentaremos a los rivales que tendremos “, agregó el asistente de la selección mayor.
Honduras abrirá su camino al oro contra Rumania luego Nueva Zelanda y cerrará contra Corea del Sur. Se espera que la selección vuelva a demostrar un buen nivel como lo hizo en ediciones anteriores.