Honduras se prepara para duelo contra Nicaragua

Imagen: Fenafuth

Luego de varios meses de ausencia por la situación sanitaria mundial, la selección catracha vuelve a trabajar de la mano de Fabián Coito y su cuerpo técnico.

 

«La H» se instaló en el moderno complejo de Selecciones Nacionales en Siguatepeque, departamento de Comayagua. El técnico uruguayo reunió a los jugadores que convoco para iniciar el microciclo y preparar el partido amistoso frente a la selección de Nicaragua el próximo 10 de octubre.

Imagen: Fenafuth

Todos los futbolistas llamados para el compromiso son locales y actualmente acaban de iniciar el campeonato con sus respectivos equipos. Se destacan nombres importantes como Luis «Buba» Lopez, Emilio Izaguirre y Ever Alvarado, jugadores experimentados que ya saben jugar con la camisa de la selección.

 

Imagen: Fenafuth

La última vez que Honduras participo en un partido internacional, fue en noviembre de 2019 con una victoria 4-0 sobre Trinidad y Tobago. La H lleva invicta 7 juegos consecutivos sin conocer la derrota y 6 de ellos con victoria. Los de Fabián Coito quieren seguir con esa buena racha para llegar con todos los ánimos a los próximos torneos internacionales.

Artículo anteriorLo que Depay le puede aportar al ataque Barcelona
Artículo siguienteScaloni recluta a los jugadores argentinos
Nacído el 29 de junio de 1999 en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Soy unfanático del fútbol desde que tengo memoria. Mi primer recuerdo del deporte rey fueron las eliminatorias de Concacaf rumbo al legendario Mundial de Alemania 2006. A partir de entonces no he parado de presenciarlo. He escrito notas para HonduSport Ilustrada y soy locutor en el programa Deporte Total Honduras. Ademas de los deportes, me apasiona la Cultura Pop, siendo mas especifico, me encanta la opera, jazz, rap y mi favorito el Rock Clasico. Disfruto deuna serie dramática, una buena película, arte en general y obviamente de un buen libro. Actualmente, estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad Privada de San Pedro Sula teniendo como objetivo, encima de ser un gran profesional, ser un mejor sujeto todos los días.