Luego de varios meses de ausencia por la situación sanitaria mundial, la selección catracha vuelve a trabajar de la mano de Fabián Coito y su cuerpo técnico.
«La H» se instaló en el moderno complejo de Selecciones Nacionales en Siguatepeque, departamento de Comayagua. El técnico uruguayo reunió a los jugadores que convoco para iniciar el microciclo y preparar el partido amistoso frente a la selección de Nicaragua el próximo 10 de octubre.


Todos los futbolistas llamados para el compromiso son locales y actualmente acaban de iniciar el campeonato con sus respectivos equipos. Se destacan nombres importantes como Luis «Buba» Lopez, Emilio Izaguirre y Ever Alvarado, jugadores experimentados que ya saben jugar con la camisa de la selección.


La última vez que Honduras participo en un partido internacional, fue en noviembre de 2019 con una victoria 4-0 sobre Trinidad y Tobago. La H lleva invicta 7 juegos consecutivos sin conocer la derrota y 6 de ellos con victoria. Los de Fabián Coito quieren seguir con esa buena racha para llegar con todos los ánimos a los próximos torneos internacionales.