Herediano consigue su segunda victoria ante el Santos de Guapiles

Imagen: Prensa Herediano

Esta es la primera victoria del conjunto herediano bajo el mando de su nuevo técnico, Luis Marín.

La noche de este sábado, el Club Sport Herediano logró su segunda victoria consecutiva en el campeonato de Costa Rica; tras vencer 2-1 al Santos de Guápiles. Una vez más en condición de local y bajo el mando de su nuevo técnico, el club florense logra sumar 3 puntos luego de una mala racha al inicio del torneo donde no pudo ganar en 6 jornadas consecutivas. El encuentro entre florenses y guapileños inició a las 8:00 p.m, hora de Costa Rica, en el Estadio Nacional de dicho país, donde Herediano juega de local mientras se lleva a cabo la construcción de su nuevo estadio.

Herediano inició el encuentro con mucha intensidad y buscando la victoria a toda costa, pero al minuto 7 un disparo del Santos se iría desviado y los florenses se salvarían de lo que pudo ser el primero del encuentro. Tras 27 minutos de juego y un partido muy parejo, el experimentado jugador herediano, Oscar Granados lo intentaría con un tiro al marco pero no tendría éxito en su intento de anotar. Luego de varios intentos de los florenses, al minuto 32 llegaría la anotación de la tranquilidas por medio del goleador del equipo, Yendrick Ruiz y pondría arriba al herediano 1-0.

Pero la alegría no duraría mucho para el “team” herediano; pues solo 4 minutos después Luis Paradela pondría el empate para los guapileños. El equipo herediano se volvería a poner arriba en el marcador 4 minutos después del gol del empate, cuando al minuto 40, John Jairo Ruiz pusiera el 2-1 definitivo en el marcador.

Con la victoria casi asegurada; iniciaría la segunda parte donde Herediano utilizó un planteamiento más defensivo. Mientras que el Santos de Guápiles intentaba conseguir el empate, pero sin éxito alguno. Herediano tendría un par de oportunidades más en el complemento para liquidar el partido pero tampoco obtuvo éxito y el partido finalizó 2-1 en favor de los florenses.

Esta es la segunda victoria del herediano en una semana; y la primera bajo la dirección técnica de Luis Antonio Marín, con quien parece que el conjunto rojiamarillo ha remotado confianza