

Pedro Porro esta a un paso de ser traspasado a la Premier League, concretamente al Tottenham por cuarenta y cinco millones de euros. Esto abriría un hueco en la plantilla del Sporting de Portugal, que el conjunto luso desea llenar con un descarte del Barcelona
Ese jugador, descartado por el Barcelona, en el que ha pensado, según The Athletic, el Sporting de Portugal para llenar el vacío que muy probablemente dejara Pedro Porro es Héctor Bellerín. El lateral derecho catalán que no esta teniendo protagonismo, vería con buenos ojos su salida con destino a Lisboa, siempre que el conjunto luso respetara su salario, cosa difícil por las capacidades económicas del Sporting.
El Barcelona por su parte se encuentra con un problema doble, en caso de no traspasar ahora mismo al jugador, muy probablemente este se marche libre al final de la temporada. Para solucionar esto el Barça intenta que el jugador renueve, para acto seguido traspasarle. ¿Por qué? Por qué como decíamos antes es un jugador que no cuenta para Xavi Hernández.
No será fácil que Bellerín acepte un traspaso al Sporting de Portugal, además de por las razones económicas descritas anteriormente, porque el Betis, equipo en el que ya milito, también esta interesado en su fichaje. Los verdiblancos no tienen capacidad de pagar un traspaso por el jugador, pero si este queda libre a final de temporada el fichaje se les simplifica mucho. Por ello, el jugador podría optar por esperar seis meses más en Barcelona para luego retornar a Sevilla.