Hat-trick de Lionel Messi para la victoria Argentina sobre Bolivia en Buenos Aires

@Argentina
@Argentina

La Selección Argentina festejó por partida doble. Volvió a dar la vuelta olímpica esta vez ante su gente y venció 3 a 0 a Bolivia, en uno de los partidos correspondientes a la jornada diez de las Eliminatorias Sudamericanas. Además, Lionel Messi, con un hat-trick, batió un nuevo récord. Noche completa.

La Selección Argentina, en una noche especial, se reencontró con su gente luego de la consagración por la Copa América en julio último en el Estadio Maracaná. La excusa fue el encuentro ante Bolivia correspondiente a la fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas.

Con un aforo habilitado del 30% (un total de 21 mil personas en lo que significó para Argentina el retorno del público a los estadios pospandemia), el plantel que conduce Lionel Scaloni tuvo su merecido reconocimiento tanto en la previa como en el post, de un partido que, gracias a Lionel Messi que se mostró emocionado por la ovación -de tal manera que hasta se le cayeron las lágrimas-, lo ganó cómodamente 3 a 0.

@Argentina
@Argentina

De esta manera, el elenco albiceleste alcanza los 18 puntos, continúa segundo y ahora se concentra en la próxima triple fecha de octubre ante Paraguay, Uruguay y Perú, mientras espera una resolución del fallo de la FIFA por la suspensión del cotejo con Brasil.

 

Nuevo récord de Lionel Messi y van…

Lionel Messi alcanzó una nueva marca en su carrera. En este caso con el combinado argentino gracias a los tres goles que le anotó a Bolivia en el Estadio Monumental, convirtiéndose así en el máximo artillero de una selección sudamericana con 79 tantos, desplazando al segundo puesto los 77 que registró Pelé.