Habemus clásico: Independiente recibe a Boca

@BocaJrsOficial

El Rojo de Avellaneda recibirá al Xeneize a las 21:30 hs de Argentina en el Libertadores de América por la Fecha 22 del torneo argentino de primera división

Un nuevo clásico del fútbol argentino se dará entre estos dos gigantes esta noche. El Xeneize llega mejor parado a este partido tras haber ganado ante Sarmiento en su último encuentro por 2 a 0. Por otro lado, el Rojo de Avellaneda llega golpeado, tras caer insólitamente frente a Central Córdoba por 1 a 0 en Santiago del Estero.

El partido es muy importante para ambos equipos, Independiente, que está en zona de clasificación a Sudamericana, tiene la posibilidad de descontarle puntos de manera directa al conjunto comandado por Sebastian Battaglia. Boca ya está en puestos de clasificación a Libertadores, de llevarse los 3 puntos en este encuentro, escalaría hasta el tercer lugar de la tabla anual.

Para tratar de quedarse con la victoria en casa, Julio César Falcioni, tiene pensado poner este once para el choque con el elenco de La Ribera: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ezequiel Muñoz o Braian Martínez (se adelantaría varios metros en la cancha), Lucas Rodríguez; Lucas González, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero.

Por otro lado, este sería el equipo que pondría Battaglia: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón. Algo curioso de este once titular es la vuelta de la MVA (Medina, Varela y Almendra), en la mitad de la cancha.

El árbitro del encuentro del partido será Pablo Echaverría.