Gustavo Mascardi y ¿una vuelta al primer plano?

Domingos Duarte and Victor Diaz of Granada CF react following the LaLiga Santander match between Granada CF and RCD Espanyol at Nuevo Estadio de Los Carmenes on May 22, 2022 in Granada, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

De producirse seria la vuelta de un viejo rockero al primer plano futbolístico. El histórico representante de jugadores Gustavo Mascardi lidera una negociación para hacerse con la propiedad del recién descendido a 2ª División, Granada C.F

Gustavo Mascardi, propietario del fondo de inversión Pencil Hill Ltd esta intentando hacerse con la propiedad del club nazarí desde hace algunas semanas. El argentino incluso estuvo presente en el partido que se consumo el descenso a 2ª División del Granada. Además, Gustavo Mascardi en su dia fue representante de buena parte de los jugadores sudamericanos que jugaban en la Serie A como Juan Sebastian Verón, Iván Ramiro Córdoba, Marcelo Salas, Claudio Javier Lopez o Hernán Crespo,  

Seria un proceso de venta bastante complejo en caso de llevarse a cabo. Primero porque la propiedad del club, en manos del grupo inversor Wuhan DDMC Football Club Management Co. Ltd, no parece estar dispuesta a entregar su paquete accionarial. Y después porque además del alto precio del paquete accionarial, entre 25 y 30 millones de euros, la nueva propiedad debería asumir una cartera de futbolistas con sueldos muy importantes y altos para la segunda división.

Por no hablar de que en caso de que se consumara el cambio de la propiedad Gustavo Mascardi, que esta descontento con aspectos de la tarea de Aitor Karanka, quizá se decida a buscar un entrenador en el mercado para buscar el ascenso de categoria el próximo curso. También habrá que ver además cual es la decisión del entrenador vasco, puesto que su contrato acaba este 30 de junio.

En definitiva, ¿se consumara la vuelta a los primeros planos de un viejo rockero del mundo de la representación?. En el caso de que esta vuelta se produjera, ¿sera en Granada? o bien ¿sera en Castellón?. Apuntemos también que otra de las opciones para la vuelta a los primeros planos del sempiterno Gustavo Mascardi es que se haga con la propiedad del Castellón, hoy en 1ª RFEF. 

De consumarse la vuelta a los primeros planos del histórico representante argentino, ¿se resarcirá de su experiencia pasada a cargo del gerenciamiento de Ferrocarril Oeste?, o en cambio, ¿su tarea sera similar a la que hizo en Ferrocarril Oeste y le dejo en situación muy complicada?