Guaraní y Palmeiras no se sacaron diferencias

Fuente: @ClubGuarani

Fue empate 0 a 0 en un entretenido encuentro

En el estadio Defensores del Chaco, por el grupo B de la Copa Libertadores Guaraní y Palmeiras empataron 0 a 0. Fue un cotejo entretenido donde ambos equipos propusieron un buen nivel de fútbol en la cual fue reflejado en los 90 minutos.

Guaraní que estaba obligado a ganar, salió con todo durante primer tiempo bajo la conducción de Merlini, Redes y Florentín, sin embargo la defensa del Palmeiras bajo la tutela del defensor paraguayo Gustavo Gómez impedía que el balón ingresará en el arco bloqueando en muchas ocasiones. Palmeiras intentaba con tiros lejanos, pero Servio estuvo atento a dichas jugadas. La jugada más clara del primer tiempo lo tuvo el ‘‘aborigen’’ tras un disparo de Fernando Fernández que se estrelló en el palo defendido por el portero Weverton.

En el segundo tiempo, el elenco visitante entregó el balón al cuadro paraguayo, que de la mano de Merlini logró varias situaciones, como el remate de Jorge Morel que despejó de buena manera Weverton.Cecilio Rodríguez ingresó en el cuadro de Guaraní a 30 minutos del final, no tuvo muchas chances de gol pero tuvo un buen nivel de juego. Tal así que en el minuto 83, Domínguez tras el buen pase de Fernando Fernández remato un tiro que a centímetros del arco brasileño.

Tras el 0 a 0, Palmeiras se mantiene líder con 10 puntos y le hace falta 1 punto para su clasificación a la siguiente fase. En cambio Guaraní se mantiene segundo, a 3 puntos atrás pero con la desventaja de los 2 partidos de visitante que le queda. En la siguiente fecha, el líder Palmeiras recibe al Bolívar el día miércoles 30 de setiembre, mientras que el 1 de Octubre, Guaraní pisará suelo argentino para enfrentarse al ultimo del grupo Tigre.