Griezmann: “Vamos a darlo todo hasta el final. Yo confio en el equipo”

Fuente: @AntoGriezmann

Estas son las reacciones mas destacadas de los protagonistas después del partido jugado en el Wanda Metropolitano entre Atlético Madrid y Milán que ha terminado con triunfo visitante por 0-1. Destacan las palabras de pesos pesados del conjunto rojiblanco como Griezmann y Oblak

El jugador francés ha afirmado en los micrófonos de Movistar Plus lo siguiente: “El resultado es lo peor. Es el fútbol. Hay un partido, hay vida y vamos a dar todo hasta el final. Yo confío en el equipo”. Además Antoine Griezmann no ha tenido reparos en reconocer la superioridad del conjunto italiano afirmando que “Hoy el Milán ha sido superior en todo”. Por último el delantero atlético ha hecho un llamamiento a la confianza de todos, equipo y afición: “Confío en este grupo, podemos ganar en cualquier estadio y tenemos que demostrarlo”

Otro de los pesos pesados de ese vestuario como José María Giménez no ha ocultado la realidad del vestuario. El uruguayo ha afirmado en los micrófonos de Movistar Plus lo siguiente: “El equipo está muy tocado. Era una final, lo teníamos clarísimo. Sabíamos que no podíamos fallar y se define por un detalle. Nos queda la final en Portugal e intentaremos ir a ganar y ver qué pasa”. Tampoco ha ocultado las dificultades del conjunto atlético cuando sale a jugar a Europa: “Cuando nos toca jugar en Champions no lo pasamos bien. En igualdad de número nos cerraron bien, nos presionaron, no nos dejaron jugar, llegaban con mucha gente por dentro…”

Antes que ellos paso Jan Oblak por los micrófonos de Movistar Plus. El esloveno reconoció las dificultades que tuvo el Atlético Madrid durante el partido afirmando que “No era un partido fácil. En la primera parte el Milán se ha posicionado muy bien, No nos ha dejado jugar como queríamos. En la segunda no hemos hecho suficiente y ellos tampoco, pero han marcado un gol y han ganado, hay que seguir adelante todavía tenemos opciones”. Sin ocultar la tristeza del vestuario Oblak lanzo un mensaje de confianza y recordó que no todo esta perdido: “Estoy seguro y convencido de que podemos ganar en Oporto y seguir en la Champions”