

Estas son las palabras de Antoine Griezmann, jugador del Atlético Madrid, tras la victoria del conjunto rojiblanco ante el Villarreal por 3-1 en partido liguero de la jornada 13 disputado en el estadio Metropolitano
Partido difícil. «Nos ha costado. Puede ser cansancio y por eso los que están en el banquillo tienen que entrar como hoy, nos dan la diferencia. Hay algunos que merecen jugar, no entramos todos y han entrado muy bien para llevarnos los tres puntos».
Los cambios aportan. «Marcos, Samu, Angelito… todos pueden jugar, se lo merecen, solo hay once que empiezan, otros que terminan y pueden dar otro aire al equipo, es una alegría tener gente así para dar la vuelta al equipo».
Afición. «Con lo de hoy, contra el Celtic… Hubo un cambio, la afición, para nosotros es un plus jugar aquí, un orgullo, nos empuja. Minuto 80 estamos muertos y gracias a ellos damos más».
Renovación de Simeone. «Muy contento, es el míster perfecto para este club. Miguel Ángel lo sabe, es muy bueno. Ahora creo que me toca a mí».