Imagen: Télam
Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Rulli debe volver a España al no haber acuerdo entre Montpellier y Real Sociedad.
A pesar de los reiterativos intentos por parte del Montpellier por lograr un nuevo préstamo o bajar la cláusula tazada en 11 millones de Euros, no hubo acuerdo con la Real Sociedad y el argentino debe retornar al club de España con el que tiene contrato hasta 2022.
El surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, deja números más que positivos en Montpellier. De 28 ocasiones en las que fue titular, en 11 logró mantener la valla invicta. Además, su equipo terminó en la octava posición con 40 unidades y a nueve de puestos de copa. Como si fuese poco, fue elegido como el mejor jugador de la temporada por la afición.
«Gracias al Montpellier y a sus hinchas por la temporada 2019/2020. Fue un placer jugar para ustedes en la Ligue 1. Les deseo lo mejor!”, escribió Geronimo en su cuenta de Twitter a modo de despedida.
— Gero Rulli (@gerorulli) June 30, 2020
El guardameta de 28 años, más allá de sus grandes números, tiene bien en claro que en la Real Sociedad corre desde atrás y que es el gran apuntado para salir en el próximo mercado de fichajes.