Gennaro Gatusso habló luego su salida de la Fiorentina

Fuente: @sscnapoli

Gennaro Gatusso se presentaba como la apuesta de la Fiorentina para la presente temporada y con esa intención firmó su contrato con el conjunto italiano. Sin embargo, fue una aventura que duró realmente poco y todo por una confrontación que hubo entre el propio Gattuso y la directiva del equipo toscano

“Ni quiero hablar de eso. Es inútil agregar más detalles, ya me olvidé”, afirma en una entrevista con el medio italiano Il Messaggero sobre lo sucedido en su fulgurante salida de la Fiorentina. Sin embargo, el técnico sí quiso hablar sobre lo sucedido en torno a su polémico no fichaje por el Tottenham.

El exjugador y los altos cargos de la Fiorentina no se pusieron de acuerdo con los nombres de los fichajes con los que debían reforzar el equipo y las discusiones fueron tan importantes que terminaron rompiendo las relaciones a los pocos días de su llegada. Una noticia realmente sorprendente y que provocó el estupor de todo el fútbol europeo.

“Tengo que aceptar una historia más dolorosa que una derrota o incluso un despido. Y sucedió cuando nadie quiere reconocer los peligros de Internet”, dijo Gatusso

De esta forma, en cuestión de días Gattuso se había quedado sin la opción de la Fiorentina y sin la opción del Tottenham casi sin darse cuenta y sin haber podido parar una pelota de nieve que cada vez se fue haciendo más grande. Ahora, el italiano ha roto su silencio para valorar aquello que le había sucedido.

“Los grandes nombres han cambiado casi todos en el banquillo, entran en escena figuras destacadas y entrenadores que ya han ganado en el pasado. La Lazio es el equipo que más sentirá el cambio de entrenador, mientras que Mourinho arreglará tácticamente a la Roma. La Juve sigue siendo la más fuerte y el regreso de Allegri se mueve mucho. El Inter cambiará poco, Inzaghi es joven y está preparado. El Milán tiene la ventaja de la confirmación de Pioli, pero la derrota de Donnarumma es fuerte”, declaró el italiano.