Ganó Boca con baile y goleada en Parque Patricios

Diario AS

El “Xeneize” venció a Huracán por 3 a 0 en el Tomas Adolfo Ducó. El elenco de Sebastián Battaglia cosecha su segunda victoria consecutiva

El buen juego mostrado por Boca la semana pasada ante Lanús volvió a aparecer, esta vez, frente al “Globo”. El azul y oro con una formación con muchos jóvenes como protagonistas está dando que hablar, ya que, el buen juego y las actuaciones de los chicos de la cantera está dando frutos para el club de la Ribera .

El marcador se abrió con un golazo desde 30mts de distancia de Agustín Almendra a los 33’ del primer tiempo. Luego de finalizar la primera parte con dominio de balón y juego, la segunda parte fue mas sencilla para el conjunto boquense. Con un gol del chico Luis Vázquez a los 62’  el partido ya estaba casi sentenciado y para coronar la victoria, la frutilla del postre llegó a los 72’, cuando Weigandt fue derribado en el área y el arbitro pitó penal. Marcos Rojo fue quien convirtió la pena máxima en el 3 a 0 definitorio.

Con esta victoria, Boca suma 27 puntos en la Liga Argentina y se posiciona en el 3er lugar de la tabla por detrás de River y de Talleres, cabe aclarar que cuenta con un partido más que ellos.

Almendra y Vázquez convierten por segunda vez consecutiva en el torneo. Marcaron goles en la jornada pasada frente a Lanús (Boca 4 – Lanús).

(foto tomada por @BocaJrsOficial)

La próxima fecha de la Liga, el “Xeneize” recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera. El partido será el miércoles 20/10 a las 21:30 Hs (Horario Argentina).