Francisco: ‘Me parecería injusto que hubiéramos perdido’

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 30: Francisco Rodriguez, head coach of Rayo Vallecano looks on prior to the LaLiga EA Sports match between Rayo Vallecano and RCD Mallorca at Estadio de Vallecas on September 30, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Estas son las palabras de Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, al termino del partido de la jornada 11 de LaLiga que ha enfrentado en Vallecas a Rayo Vallecano y Real Sociedad que ha terminado con empate a dos goles

Ambientazo en Vallecas: “Desde que nuestra afición llega al campo hay ambiente. Quiero disfrutar de esto, nos apoyan en todo momento. Muy agradecido a ellos y a los jugadores y su mentalidad ganadora”

Resultado merecido: “Ha sido muy igualado en todo. Me parecía injusto no sacar puntos. Un punto contra este equipo sabe muy bien pero es meritorio”

Bebé: “En su perfil tenemos a Álvaro que está muy bien pero su compromiso ya lo veis. Queremos que todos estén preparados porque es importante para ellos y para el equipo. Al final es todo. Estoy muy contento”

Espino y Camello con la cabeza gacha: “Todos saben que tienen mi confianza. Hoy entiendo que agachen la cabeza el Pacha y Camello”

Momento de Bebé: “Lo de Bebé viene de lejos y no es fácil. Se que nos aporta estas cosas”

Entrada de Mumin al once: “Mumin el único partido que inicia es en Cádiz y hoy le he visto preparado. El plan de partido se adaptaba a él y por eso ha estado en el once también”

Falta de gol de De Tomás: “Raúl sabe que va a aportar más. El equipo de hoy es el que más duelos defensivos gana y hoy no era fácil. Están entrando los goles de otros y cuando lleguen los de los delanteros el equipo va a crecer”

Últimos minutos de infarto: “Me gustaría algún partido con un final más tranquilo pero los rivales no están siendo fáciles. Mi objetivo es estar vivo todo el partido y llegar al final con posibilidades. Hemos apostado con todo”

Buen inicio de temporada: “Cuando me hago cargo del Rayo me ilusionaba un arranque bueno porque si no lo iba a pasar mal. Ahora estoy contento porque estamos más seguros. Todos queremos estar en estos puestos pero hay que ser realistas, ahora centrados en copa”

Ausencia de Óscar Valentín: “Óscar es fundamental para el equipo pero nos hace ser optimistas ver a jugadores distintos en su posición. Nuestro capitán es muy importante en el esquema”