Francia demuestra porque debe ser la gran favorita (3-0)

19 KARIM BENZEMA (FRA) FOOTBALL : France vs Pays de Galles - Match Amical - Preparation UEFA EURO, EM, Europameisterschaft,Fussball 2020 - 02 06 2021 AnthonyBIBARD FEP Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Francia y Gales se han enfrentado este miércoles 2 de junio en uno de los encuentros previos a la Eurocopa. En el transcurso del partido Francia se deshizo sin dificultad alguna de Gales por 3 goles a 0 demostrando todo su arsenal ofensivo

La selección gala ha mostrado una clara superioridad durante los 90 minutos. Aunque no ha sido hasta el ecuador de la primera parte cuando Francia se ha metido del todo en el partido.

Un penalti provocado por Nathaniel Williams, jugador del Liverpool, precisamente en el minuto 25 dejó a su selección con un jugador menos con más de una hora de partido por delante. No obstante, Benzema no transformó la pena máxima.

La inferioridad numérica castigó a Gales desde el primer momento. En el minuto 35, solo 10 minutos después de la expulsión, llegó el primer gol de la selección francesa. Lo consiguió Mbappé. Con ese resultado finalizó la primera mitad y además, con una Francia bastante superior.

En los segundos 45 minutos llegaron dos goles más, los cuales ampliaron la distancia en el marcador. Nada más comenzar la segunda mitad una gran jugada por parte de Pogba y Mbappe, acabó con un gran disparo de Griezmann que entró por toda la escuadra.

El último gol, también vino de una gran jugada. Esta vez de la mano del delantero del Madrid, que bajó la pelota de maravilla para dejarle la pelota muerta a Dembélé, que no perdonó y anotó el definitivo 3-0.

Está claro que Francia es la gran favorita para ganar la Euro 2020. Sin embargo, no va a tener nada fácil quedar líder es su grupo, ya que se enfrentará a selecciones muy potentes como Alemania y Portugal. Cabe recordar que incluso quedando tercero, Francia también tendría posibilidades de pasar a las eliminatorias. Además de los primeros y segundos de cada grupo, también se clasifican las cuatro mejores terceras de grupo para completar las dieciséis selecciones que tendrán un hueco en octavos.