Florentino Pérez: “Nunca hablo de los árbitros”

Fuente: @realmadrid

Estas son las reflexiones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras la final de la Supercopa de España jugada en Arabia, que ha acabado con triunfo final de su equipo. Destacan sus palabras sobre el colectivo arbitral, del cual afirmo que nunca habla, y su visión sobre la universalidad del club que preside

Sobre la polémica de hoy, el presidente del Real Madrid dijo: “Nunca hablo de los árbitros y si los ha pitado es porque serían”. Centrado en la final de hoy el mandatario blanco afirmo lo siguiente: “Un partido típico entre dos equipos que los dos quieren ganar y felicitar al Athletic porque ha hecho un buen partido”.

En cuanto a lo que significa este titulo para su club el presidente del Real Madrid dijo: “Significa bastante, hemos hecho algún cambio y estamos cuajando una nueva época con un entrenador que nos conoce muy bien y una defensa que la hemos cambiado y ha dado un resultado hasta la fecha muy bueno y estamos contentos y optimistas, hemos encontrado un nuevo rumbo que queríamos que es ganar”.

Abundo en esta teoría afirmando lo siguiente: “Nosotros siempre queremos ganarlo todo. Nos lo enseñaron desde pequeñitos. Este año hizo 60 años desde que soy socio y así nos educaron. Yo trabajo en la línea que nos marcó Santiago Bernabéu y estoy contento porque hemos ganado el primer título”.

En cuanto a Modric y Courtois, dos de los jugadores más destacados hoy Florentino Pérez afirmo: “Sin ganas de presumir, son los dos mejores en su puesto. El mejor portero y a Modric en un estado de forma envidiable, digno de volver a ganar el Balón de Oro”.

Sobre su visión del Real Madrid Florentino Pérez afirmo: “El Madrid es universal, a cada sitio que vas está lleno de madridistas. Está presente en todos los lugares del mundo. El Madrid es el club que tiene más aficionados en el mundo. Aprovecho para felicitar cómo nos han tratado aquí, en la organización de la Federación. Ha sido una semana buena para el fútbol español e internacionalmente reconocido por todos”