Fiorentina decepcionada: la razón por la que Juventus volvería a la carga por Dusan Vlahovic

Dusan-Vlahovic-Fiorentina-Juventus
Dusan Vlahovic podría pasar de Fiorentina a Juventus

Juventus otra vez tras los pasos de Dusan Vlahovic de la Fiorentina, a pesar de haber anunciado hace semanas que se bajaba de la pelea por contratarlo.

Por: Germán Carrara corresponsal en Italia.-

Dusan Vlahovic sigue siendo el nombre que más rebota en el mercado de invierno europeo. Si bien todo tiende a que se quedará, por lo menos, seis meses más en la Fiorentina, los interesados por contar con sus servicios ya tantean su fichaje para el libro de pases de mitad de año.

Y uno de los que se postuló hace un tiempo como el principal candidato a llevárselo y que incluso alcanzó a realizar sondeos -pero que después se dio de baja por la poca recepción de parte de la Viola– es la Juventus, que volvería a anotarse como el próximo destino del delantero.

Conforme al periódico La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora habría recibido el ok de Dusan Vlahovic, motivo por el cual, ya prepara una propuesta para el elenco de Firenze que consistiría en ofrecer a Dejan Kulusevski más 35 millones de euros a cambio del 100 por ciento del pase del serbio.

Estadio Artemio Franchi, la casa de la Fiorentina