La joya del Valencia será el refuerzo que vendrá a sustituir a Leroy Sané en el Manchester City
Según golsmedia.com, Valencia y Manchester City acordaron el traspaso de Ferran Torres desde España hacia Inglaterra. La cifra de la operación será de 25 millones de euros más 10 en variables. Actuó como intermediario en la operación el portugués Jorge Mendes, quién alcanzó un acuerdo con el director deportivo del City Txiki Begiristain. La negociación llevaba tiempo gestándose: Valencia necesitaba vender con urgencia, mientras Pep quería tener el jugador desde el principio de la temporada.
El traspaso se oficializará en las próximas horas. Parte de la venta incluye el acuerdo verbal por la cesión del venezolano Yangel Herrera, jugador del City cedido al Granada; el préstamo se concretará cuando Valencia logré liberar un cupo de extracomunitario.


El extremo de 20 años marcó 6 goles y asistió 7 veces a lo largo de la última temporada. Ferrán vendría a tapar la salida de Leroy Sané, recientemente vendido al Bayern de Münich. Pep cree mucho en el potencial del jugador y buscará convertirlo en un extremo que combine calidad con profundidad, una perfil de jugador por el costado derecho qué actualmente no dispone en el plantel.