Fernando Gago es el nuevo técnico de Racing Club

Víctor Blanco decidió acelerar la salida de Claudio Úbeda debido a sus malos resultados y contrató a Fernando Gago, quien tuvo su única experiencia como técnico en Aldosivi

Fernando Gago, ex director técnico de Aldosivi, será el nuevo director técnico de la Academia. Pese a su salida del Tiburón por una seguidilla de malos resultados, la idea propuesta por Gago sació las expectativas de Víctor Blanco. Lo único que resta para que sea presentado es la firma del contrato y el papeleo.

Si bien a lo largo de estos meses con Úbeda en el mando de Racing se dijeron muchas cosas, la principal idea de la dirigencia era sostener el puesto del mismo hasta fin de año. Los malos partidos, los malos resultados y sobre todo la poca respuesta de los jugadores para con el técnico, hicieron que la junta directiva de Racing tome cartas en el asunto y destituyan a Claudio Úbeda.

Si no hay sorpresas, Fernando Gago debutaría como técnico de la Academia el próximo sábado a las 20:15 Hs contra Rosario Central en Arroyito.

Gago dirigió a Aldosivi en 26 oportunidades con 7 victorias, 3 igualdades y 16 derrotas, un porcentaje de casi 31%.