Liverpool y Nacional no quieren bajarse

Liverpool Oficial

Este jueves inicia la sexta fecha del Torneo Apertura que tiene a negriazules y tricolores como grandes protagonistas

Fueron animadores del final del Campeonato Uruguayo 2020 y el inicio del 2021 también los tiene a ambos como protagonistas. Liverpool y Nacional son los líderes del actual Torneo Apertura y buscarán seguir en lo más alto aunque no tendrán juegos sencillos.

Precisamente, el equipo de Belvedere, que ya no cuenta con su entrenador Marcelo Méndez, abrirá la fecha este jueves cuando se mida a Plaza Colonia en el Parque Prandi (15:00).

El viernes continuará la fecha con el duelo a disputarse en el Complejo Rentistas donde el local recibirá a Montevideo City Torque (12:45), mientras que Fénix hará lo propio en el Parque Capurro frente a Cerrito (15:00).

El sábado habrá una gran maratón de fútbol que comenzará bien temprano en Jardines del Hipódromo con el duelo entre Sud América y River Plate (10:00), continuará con Progreso ante Cerro Largo en el Paladino (12:15) y luego saldrá a escena el otro líder: Nacional. Los tricolores visitarán a Boston River en el Parque Artigas de Las Piedras (15:00).

Tras ese encuentro habrá un juego más ya que Wanderers y Villa Española se verán las caras en el Parque Viera (17:15).

El domingo se cerrará la fecha con el encuentro entre Peñarol y Deportivo Maldonado a jugarse en el Campeón del Siglo (15:45).