Una nueva jaqueca para Hansi Flick de cara a la Champions
Malas noticias para Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, pensando en la Champions League. Hoy se ha conocido el diagnóstico de la lesión que sufrió en el Metropolitano Marc Bernal, y es peor del esperado. ¿Por qué? Porque el canterano culé tiene un esguince de tobillo que le tendrá en el dique seco durante diez días.
Es decir, que Marc Bernal no estará disponible para su entrenador el próximo miércoles, para recibir al Atlético de Madrid. Y muy posiblemente tampoco para el desquite, a jugarse en el estadio Metropolitano el próximo día catorce de abril.
Decimos muy posiblemente porque Hansi Flick le ha marcado un ambicioso objetivo a los servicios médicos azulgranas. ¿Cuál? Recuperar a Marc Bernal para el desquite europeo ante el Atlético de Madrid. Los plazos son muy justos y probablemente el canterano culé, de estar disponible, no estaría al cien por cien físicamente. Pero la posible ausencia de Frenkie de Jong, que está en una situación muy parecida a la de Marc Bernal, obliga a Hansi Flick a pedir un esfuerzo extra a todos.

¿Cuándo esta programado el inicio del partido de ida de cuartos de final de la Champions League entre Atlético de Madrid y FC Barcelona?
FC Barcelona y Atlético de Madrid darán comienzo a su partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, el próximo miércoles, a partir de las 21:00 CET. ¿Dónde se jugará? En el Camp Nou de Barcelona.



Publicar comentario