Máxima preocupación en el vestuario del FC Barcelona con…
Cuando los resultados se dan, todo va bien, pero cuando no aparecen las dudas y los recelos, en todas direcciones. Aunque en el vestuario del FC Barcelona, una duda y un recelo se lleva la palma sobre todos los demás.
Según reporta RAC1, en el vestuario culé algunos futbolistas creen que no se esta trabajando bien. Y por ello, el vestuario azulgrana esta sufriendo una plaga de lesiones. Es más, algunos pesos pesados ya han expresado su preocupación al respecto.
Bien es cierto que Hansi Flick, DT del FC Barcelona, va a recuperar dos jugadores para el partido de mañana frente al Elche. Pero no es menos cierto que el número de lesiones que han sufrido los jugadores del Barça es inadmisible si quieren pelear a final de temporada por títulos. Especialmente llamativa fue la lesión de un Pedri, que de todas maneras no iba a jugar frente al Elche, que no tuvo un problema durante el curso pasado, y ahora tendra que parar, probablemente hasta 2026.
• PREOCUPACIÓN en el vestuario del Barça por la plaga de lesiones que afecta a los jugadores.
+ Algunos futbolistas piensan que NO TRABAJAN BIEN y que por eso se lesionan más.
— Carpetas Blaugranas (CB) (@carpetasFCB) October 31, 2025
¿Cuándo se jugara el partido entre FC Barcelona y Elche?
Mañana, a partir de las 18:30 CET, en Montjuic, FC Barcelona y Elche disputaran su partido liguero de la jornada número diez.



Publicar comentario