
Llegan problemas desde Alemania para Marc-André ter Stegen
Por si fueran pocos los problemas de Marc-André ter Stegen con el FC Barcelona, llega uno más desde Alemania. Un exentrenador del Bayern de Múnich y de la selección germana, el sempiterno Hermann Gerland, ha hecho una encendida defensa de las posibilidades de su gran enemigo por el ‘1’ de ‘Die Mannschaft’, Manuel Neuer.
‘Manuel Neuer jugará unos años más. Si Alemania quiere conseguir algo, Julian Nagelsmann tiene que alinear al mejor. Y ese es Manuel Neuer‘: Con estas contundentes palabras, Hermann Gerland dejó clara su opinión sobre quién debe de ser el guardameta titular de la selección germana. Sin duda, un duro golpe a la línea de flotación del capitán del Barça, justo cuando su situación esta en el punto de mira de Julian Nagelsmann.
Además, en esta misma entrevista concedida a ZDF, Hermann Gerland se deshizo en elogios hacia el DT del FC Barcelona, Hansi Flick: ‘Hansi era un crack, tanto profesional como personalmente. Trataba a la gente de maravilla y explicaba a cada jugador por qué no jugaba. Está al más alto nivel‘. Además, Hermann Gerland reveló una divertida anécdota con el hoy entrenador del FC Barcelona y un viaje a la Ciudad Condal que Hansi Flick le quería pagar: ‘Le dije que ese viaje podía pagármelo yo mismo, después de 55 años en el banquillo he ahorrado un poco‘.
Hermann Gerland calls for Manuel Neuer to return to the national team: «Manuel Neuer will play for a few more years. If Germany wants to achieve anything, Julian Nagelsmann has to field the best. And that’s Manuel Neuer» [@sportstudio] pic.twitter.com/Ak1ysCPu4r
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) August 24, 2025
¿Cuándo ingreso Hermann Gerland en las filas del Bayern de Múnich?
En el año 1990, se incorporo al Bayern, como entrenador de equipos amateurs, pero rapidamente fue ascendido a segundo entrenador de la plantilla profesional. Recordemos que Hermann Gerland hizo su carrera como jugador en el VFL Bochum.
Publicar comentario