Flick recupera soldados

El parón de selecciones trae una alegría inesperada a Can Barça. La enfermería se vacía para alivio del entrenador, que tendrá a tres piezas clave de vuelta. El equipo, que ha sufrido un bajón de rendimiento, podrá contar con ellos para el exigente calendario que viene. Un retorno crucial para no perder más terreno.

El técnico azulgrana Hansi Flick recibe grandes noticias. Después de semanas complicadas, la vuelta del parón internacional le traerá un regalo triple. Tres de sus futbolistas importantes están listos. Su ausencia se notó. Incluso costó perder el liderato.

El primero en volver es Raphinha. El brasileño estaba lesionado. Sufrió un problema en el bíceps femoral del muslo derecho. Se lesionó el 25 de septiembre. No pudo estar en el Clásico. El extremo regresa a los entrenamientos este martes. Estará disponible para el duelo liguero. Jugarán contra el Athletic Club el sábado 22. Según Transfermarkt, Raphinha tiene un valor de 90,00 millones de euros. Juega como Extremo izquierdo y tiene 28 años.

La portería también tendrá novedades. Joan García vuelve a la acción. Se lesionó en el mismo encuentro. El portero incluso tuvo que ser operado. Ya entrena con el grupo. Estará en condiciones de defender el arco ante el Athletic Club. Joan García es una incorporación importante. Su valor de mercado es de 25,00 millones de euros (Transfermarkt). Es un portero de 24 años.

La gran incógnita es Pedri. El talentoso mediocentro canario progresa muy bien. Su reaparición podría ser ante el equipo vasco. Podría incluso disputar algunos minutos. No obstante, la prioridad es otra. El objetivo principal es la Champions League. Quieren que esté al cien por cien. El partido clave es el martes 25. Jugarán contra el Chelsea en Stamford Bridge. Pedri es uno de los jugadores más valiosos. Según Transfermarkt, su valor asciende a 140,00 millones de euros. Juega como Mediocentro y tiene 22 años.

Flick tendrá más opciones. La recuperación de estos tres jugadores es vital. El Barcelona necesita sumar victorias.