El sueño de Ter Stegen es jugar en el City de Guardiola

El portero alemán explica su decisión de fichar por el Girona. Este paso le acerca al entorno del City y a Pep Guardiola.

Según recoge @BILD, el portero reconoce que su idea inicial era no cambiar de aires, pero el contexto le llevó a replantearse el paso. “Mi objetivo era no moverme, pero Girona me quedaba cerca y es un gran equipo”, explica el jugador, subrayando también la importancia de mantenerse próximo a Barcelona por motivos personales y profesionales.

Sin embargo, la clave está en el horizonte final. En sus palabras, esta decisión “por propietarios, me abre la puerta al City y Guardiola”. Una frase que refuerza la idea de que el plan de Ter Stegen pasa por colocarse en una posición estratégica que facilite un salto futuro a la órbita del Manchester City.

La conexión entre clubes y la figura de Pep Guardiola aparecen como el verdadero objetivo a medio plazo. No es solo una elección deportiva inmediata, sino un movimiento calculado para mantenerse competitivo, visible y alineado con un proyecto que encaja en su ambición.

IMG_2806-232x300 El sueño de Ter Stegen es jugar en el City de Guardiola
Pep Guardiola

El mensaje es claro: Ter Stegen piensa en el presente, pero mira directamente al Etihad

Publicar comentario