El FC Barcelona le pone una ambiciosa meta a Dani Olmo
En el remanso de paz que es en las últimas semanas el FC Barcelona, el staff técnico de Hansi Flick no se olvida de la exigencia a sus jugadores. Por ello, al lesionado Dani Olmo le ha impuesto un ambicioso objetivo, de cara al inicio de 2026.
Ese objetivo que el staff deportivo le ha impuesto a Dani Olmo no es otro que reaparecer en el derbi catalán del próximo 3 de enero. El jugador egarense va cumpliendo, sin recaída alguna, los plazos de recuperación de la luxación en su hombro izquierdo, que se produjo en el partido ante el Atlético de Madrid.
Eso sí, el FC Barcelona va a tomar muchas precauciones antes de dar luz verde a la reaparición de Dani Olmo. ¿Por qué? Porque una recaída supondría que Dani Olmo debería operarse para reducir la lesión y afrontar una baja de cuatro meses de duración. Recordemos que el ’20’ culé ya tuvo una lesión muy parecida en el hombro izquierdo cuando era jugador del RB Leipzig. Además, una recaída de su lesión podría poner en serio riesgo su participación en el próximo mundial, cita en la que Dani Olmo quiere participar a como de lugar.

¿Cuándo esta programada la celebración del derbi catalán?
RCD Espanyol y FC Barcelona disputaran una nueva edición del derbi catalán, en el RCDE Stadium, el próximo día 3 de enero a partir de las 21:00 CET



Publicar comentario