El AC Milán no se raja de la carrera por Robert Lewandowski
A pesar de que Robert Lewandowski no parece tener en sus planes al AC Milán, el conjunto italiano no se baja de la carrera por su fichaje el próximo 30 de junio. Todo, porque hay alguien dentro del ‘rossonero’ que se ha hartado de tener delanteros caros que no ofrecen rendimiento alguno de calidad.
El autor intelectual de que el siete veces campeón de Europa siga en la carrera por Robert Lewandowski, es Zlatan Ibrahimović. El sueco, asesor de la propiedad ‘rossoneri’, desea repetir la misma jugada realizada en el verano pasado con Luka Modrić, quien está dando a pesar de su edad un fantástico rendimiento.
Para el AC Milán, será complicado fichar a Robert Lewandowski. ¿Por qué? Porque como informábamos hace unas fechas, los planes del jugador polaco no pasan por llegar a la Serie A. La idea principal del todavía jugador del FC Barcelona, es renovar con el conjunto azulgrana, o en su defecto emprender una aventura en un fútbol de menor presión, en el que firmaría el último gran contrato de su carrera deportiva.

¿Cuáles son los números de Robert Lewandowski en la presente temporada?
Robert Lewandowski, lleva siete goles en los nueve partidos disputados con el FC Barcelona. En la Champions League todavía no ha marcado gol alguno, habiendo entrado tres veces en los planes de Hansi Flick.



Publicar comentario